Ruta de las 5 calas en yate

En esta ruta en barco se visitan cinco de las calas más inaccesibles y hermosas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Descripción del paseo en barco

La ruta se realiza en un yate modelo Shiren con capacidad para hasta 9 personas, y cuenta con bancos almohadillados, plataforma para zambullirse al agua, sofá para tomar el sol, un pequeño comedor, y nevera para tomar un refrigerio.
El paseo dura dos horas y sale del puerto deportivo de Carboneras.
Saliendo de la marina se vira a poniente para adentrarnos en la zona protegida del Parque Natural donde se visitan Cala del Corral, Cala Salinicas, Playa de los Muertos, Punta de la Media Naranja, Faro de Mesa Roldan , Cala Sorbas, Cala Castillo, Cala Arena, el pueblo de Agua Amarga, Cala Pitica y Cala Enmedio.
Una vez finalizada la ruta se hace una parada para bañarse o practicar snorkel cerca de alguna de estas calas y así disfrutar de los mejores fondos y de las aguas más cristalinas de Almería.
Se realizan 4 salidas diarias: a las 10, a las 12, a las 16 y a las 18 horas.
Con vientos superiores a 22km/h se cancelará la actividad y se procederá a cambio de hora o día, o bien el reembolso.

Actividad recomendada.

Es una actividad recomendada para todas las edades y que cuenta con todas las medidas de seguridad, chalecos de diferentes tallas, para adultos y niños. También es una actividad apta para personas con movilidad reducida, porque tanto el muelle como el yate están adaptados.
Una experiencia única para conocer los acantilados y calas de Cabo de Gata y para disfrutar de la belleza y singularidad de la costa del Parque Natural.

¿Conoces este sitio? ¡VOTALO!
[Total: 0 Media: 0]